Banrural presenta Súper Amigo, su asistente virtual

0
1195

Este viernes, a través de una conferencia virtual, Banrural informó que a partir de hoy estará en funcionamiento el asistente virtual: Súper Amigo.

Por la situación actual de país, la plataforma Súper Amigo permitirá a sus usuarios realizar consultas y diversas operaciones sin salir de casa o tener que movilizarse hasta una agencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El asistente virtual brinda atención personalizada inteligente, que cuenta con dos tipos de servicio: uno público y otro privado.

Banrural explicó que para poder utilizar el servicio público no es necesario que el cliente ingrese su usuario y contraseña de Banca Virtual o de la APP.

Y que con este servicio podrá tener a su disposición las siguientes opciones y consultas: ubicaciones de puntos de servicios (agencias, cajeros, kioscos y cajas rurales), tipo de cambio, requisitos de productos y servicios, promociones y podrá chatear con un asistente virtual para pedir orientación sobre temas específicos. 

Por otra parte, para utilizar el servicio privado es necesario que el cliente ingrese su usuario y contraseña de Banca Virtual o APP.

Según el ente bancario, una vez ingresados estos podrán, consultar su saldo en cuentas monetarias y de ahorros, tanto en dólares como en quetzales; consultar los saldos de créditos y tarjetas de crédito; solicitar chequeras, así como bloquear y desbloquear su tarjeta de crédito. Todo ello sumado a lo que desde el asistente virtual Súper Amigo, puede hacer en la parte pública.

Súper Amigo, el asistente virtual de BANRURAL que te ayuda a no salir de casa.

BANRURAL da a conocer que a partir de hoy estará en funcionamiento el asistente virtual: Súper Amigo, el cual le permitirá a sus clientes realizar consultas y diversas operaciones sin salir de casa o tener que movilizarse hasta una agencia.

Posted by Banrural Guatemala on Friday, March 27, 2020

En la presentación del asistente virtual Súper Amigo de Banrural el Gerente General, Edgar Guzmán también recordó la importancia de acatar las disposiciones preventivas contra el Covid 19 e invitó a los clientes  a usar la banca virtual y la APP BANRURAL para que los clientes no tengan que salir de su casa y puedan cuidar mejor su salud.

Guzmán agregó que: “En el banco siempre nos gusta ir un paso adelante. Poner en este  momento a disposición de nuestros clientes el Asistente Virtual es una de las formas en las que Banrural demuestra su responsabilidad como ciudadano corporativo en la sociedad guatemalteca. Con este novedoso servicio Banrural nuevamente pone de manifiesto el trabajo que hemos venido haciendo desde el año pasado para propiciar la transformación digital del Banco. Estamos muy claros que el futuro de la banca está en la banca digital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí