ACTUALIDAD

Benefician a Stu Velasco con arresto domiciliario

8 febrero, 2019 Mario Ramirez

Luego de solicitar permiso de conocer las diligencias que se llevan a cabo dentro del caso infiernito, el ex subdirector de la Policía , Stu Velasco ha solicitado a la juez de mayor riesgo A, la posibilidad de obtener una medida sustitutiva.

El ex subdirector de la policía nacional civil Stu Velasco, implicado en el caso Infiernito ha solicitado a la juez de mayor riesgo A, se le permita conocer las diligencias de investigación que hasta el momento el ministerio público ha hecho en su contra.

Y que dentro de dichas indagaciones se proceda a escuchar a testigos que su defensa considera importantes para la investigación, entre ellos la declaración del exdirector Nery Ramos.


Aunado a esto la defensa de Velasco ha solicitado también que se le otorgue medida sustitutiva.

Tras escuchar las razones de todas las partes, la juez de mayor riesgo A, Claudette Dominguez determinó que el Ministerio Público si ha dado acceso a la investigación por lo que el abogado debería mejorar su comunicación para acceder a la misma.

Mientras que a la petición de medida sustitutiva resolvió otorgarsela y decretar arresto domiciliario, arraigo, obligación de colocar su huella cada 15 días para asegurar su estancia dentro de la capital y el pago de una fianza de 400 mil quetzales.

Lee más: Esta es la situación de proyecto carretero relacionado a caso Odebrecht

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS