ACTUALIDAD

Stalling paga fianza, entrega pasaportes al juez

25 abril, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Blanca Aída Stalling Dávila ya canceló la fianza de Q300 mil y este martes 25 de abril se presentó ante la jueza suplente del Juzgado Séptimo de Instancia Penal, para entregarle algunos documentos personales.

La magistrada separada del cargo, canceló la fianza por medio de una afianzadora y se presentó ante la jueza suplente Teresa de Jesús Amperez y  le entregó pasaporte ordinario y diplomático como requisito de lo resuelto por la Sala Tercera de Apelaciones, confirmo comunicación social del Organismo Judicial, según lo informado por el juzgado.

Blanca Stalling saldrá de prisión, Sala la envía a su casa

Stalling no puede salir de prisión porque aún se encuentra pendiente de resolver la inhibición del juez Adrían Rodriguez en el caso de resistirse a su arresto, en febrero pasado, cuando las fuerzas de seguridad efectuaron la orden de captura en su contra en una tienda de la zona 9.

La resolución de la sala

Los magistrados suplentes de la Sala Tercera de Apelaciones Stalling ordenaron que la magistrada saliera inmediatamente de la cárcel Mariscal Zavala.

Los magistrados notificaron al juzgado el pasado viernes 21 de abril, por la tarde, que se  debía dar cumplimiento inmediato y con ello la magistrada recuperar su libertad.

Sala Tercera ordena que Stalling recobre libertad

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS