ACTUALIDAD

Una postal memorable, bromas, un moño, lo que dejó el sorteo del Mundial

1 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 se llevó a cabo esta mañana dejando como plato fuerte el choque entre las selecciones de Portugal y España, mientras el resto de las aspirantes al título (Brasil, Alemania, Argentina) no quedaron en grupos complicados.

En el partido inaugural se enfrentarán los combinados de Rusia y Arabia Saudí el 14 de junio en el Estadio Luzhniki, mientras que Uruguay y Egipto completan el Grupo A.

Puedes leer: En #Rusia2018 no habrá “Grupo de la Muerte”, así fue el sorteo

Fotografía: Imagen oficial de la fase de grupos del sorteo de la Copa del Mundo. Fotografía: FIFA

Foto histórica 

Antes de realizarse el sorteo, dos leyendas del fútbol mundial se encontraron y se tomaron la fotografía. Se trata del brasileño Pelé y el argentino Diego Armando Maradona, que junto al presidente de Rusia, Vladimir Putin, posaron por la foto del día.

Rusia 2018
Pele, Maradona y Putín, se reunieron en Rusia. Fotografía: AFP

Reacción en redes sociales 

Tras conocerse los grupos de la Copa del Mundo, los internautas no se hicieron esperar para crear memes sobre las selecciones de México, Perú, Panamá y la eliminada Chile.

Sin perder detalle

Los brasileños Ronaldinho Gaucho y Ronaldo fueron captados tomando fotos de los grupos en el #SorteoMundial.

Solo defensas 

Previo al sorteo del Mundial, los exfutbolistas Cafú, Laurent Blanc, Fabio Cannavaro y Carles Puyol, se fotografiaron junto a la Copa del Mundo.

«Son equipos complicados» 

El moño de Maradona 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS