ACTUALIDAD

¿Sin planes para este fin de semana largo? Asiste al Domingo Verde

29 abril, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Si este 30 de abril no tienes planes y quieres realizar una actividad a favor del medio ambiente, te informamos que puedes asistir al Domingo Verde que organiza la Municipalidad de Guatemala.

“Este el mayor festival ecológico que se realiza en la ciudad capital, el objetivo es promover iniciativas que mejoren el medio ambiente, así como crear espacios de convivencia familiar”, indicó Carlos Sandoval, vocero de la comuna capitalina.

Foto: Municipalidad de Guatemala.
Foto: Municipalidad de Guatemala.

Actividades extremas, exposiciones de emprendedores ecológicos, comida orgánica, venta de productos naturales, talleres, accesorios y vacunación para mascotas, es parte de este Domingo Verde que se realizará de 9:00 a 15:00 horas en el camellón central del bulevar Vista Hermosa, zona 15.

También se llevará a cabo una jornada de reciclaje masiva denominado “Recicla Tu” y habrá presentación de la Academia de Ballet y Danza de la Alcaldía Auxiliar de la zona 15.

Foto: Municipalidad de Guatemala.
Foto: Municipalidad de Guatemala.

“Esta actividad reunirá a más de 50 expositores verdes quienes estarán presentes en la Eco Feria. Esto no tiene ningún costo para los participantes”, agregó Sandoval.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS