Servicios esenciales en la capital seguirán con normalidad esta semana

0
305

La Municipalidad de Guatemala dio a conocer por medio de un comunicado, que para esta semana continuarán con normalidad los servicios esenciales para la población, por lo que pidieron acatar las disposiciones presidenciales para evitar la propagación del COVID-19.

Los mercados en la ciudad, así como la Central de Mayoreo, continuarán brindando servicios en un horario de 6:00 a 16:00 horas, donde la atención será con altas medidas de seguridad e higiene, según la comuna capitalina.

Además, los servicios de recolección de basura continuarán de forma normal, así como las operaciones en el vertedero municipal.

El servicio de Transmetro seguirá suspendido, a excepción del traslado que se da para el personal médico. También el servicio de Transurbano y buses rojos no puede operar.

El edificio municipal continuará cerrado y solo se brindará atención en servicios básicos y esenciales, además de que se seguirá promoviendo el teletrabajo para todo el personal que labora en la Municipalidad de Guatemala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí