ACTUALIDAD

Sergio Ramos aboga ante el Bernabéu por Piqué

28 agosto, 2017 Mario Daniel Juárez

La selección nacional de España empezó a concentrarse este lunes 28 de agosto en Madrid, previo al reinicio de la Eliminatoria Mundialista, en la que se medirá frente a Italia (2 de septiembre) en el estadio Santiago Bernabéu y visitará al combinado del pequeño país de Liechtenstein (5 de septiembre).

La novedad de esta nueva convocatoria del técnico Julen Lopetegui, es la inclusión del veterano delantero, David “El Guaje” Villa, quien juega con el New York City FC de la MLS.

Esto dijo el capitán de la Roja, Sergio Ramos, sobre el regreso del “Guaje”: “Creo que nos ha sorprendido a todos, pero es bien recibido. Tiene ese espíritu joven y con ganas de hacer goles”.

No va a cambiar, ha pasado, pasa y seguirá pasando”, habló el defensor del Real Madrid sobre los silbidos en el Bernabéu contra Gareth Bale y Karim Benzema, en el empate frente al Valencia. “[El estadio] te hace notar la exigencia. Hay veces que un toque de atención nunca está de más”.

Tuvo una petición para la afición que llegará al Bernabéu a ver el duelo contra Italia, este sábado 2 de septiembre, a partir de las 12:45 (hora de Guatemala): “Que [el estadio] nos apoye, será un partido tenso y difícil, tenemos ganas de hacer un buen partido, es el escenario perfecto para ese partido”

Que no piten a nadie, no solo a [Gerard] Piqué, el fútbol español debe respetar siempre a los jugadores que representan a su país”, agregó Ramos sobre los posibles silbidos en contra del defensor del FC Barcelona.

Con información de Marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS