ACTUALIDAD

Una selfie la delata y acepta que asesinó a su mejor amiga

18 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El asesinato por estrangulamiento de Brittney Gargol, ocurrido en la ciudad de Saskatoon, Canadá, en marzo de 2015 ha sido esclarecido. Tres años después, la investigación reveló que su amiga Cheyenne Rose Antoine es la culpable del homicidio, gracias a una selfie compartida en Facebook que muestra el cincho encontrado en la escena del crimen.

Brittney Gargol murió el 25 de marzo de 2015 y las autoridades determinaron que fue estrangulada con el cincho ubicado a poco metros de la escena del crimen luego de una noche de fiesta.

Puedes leer: Una «selfie» muy cara, daña instalación de arte con efecto dominó

Horas antes de salir de fiesta, ambas jóvenes se tomaron una selfie que se publicó en Facebook cuatro horas antes que se cometiera el asesinato. Imagen que la policía encontró como pista clave para resolver el asesinato, ya que el cincho que llevaba Antoine esa noche es similar al encontrado junto al cuerpo de su amiga.

¿Dónde estás? No he sabido nata de ti. Espero que hayas llegado bien a casa”, escribió Antoine en el Facebook de Gargol y por eso inició el rastreo en las redes sociales.

Finalmente, Antoine aceptó el asesinato y fue sentenciada a siete años de prisión. “Nunca me voy a perdonar lo que hice. Nada de lo que diga o haga la traerá de vuelta. Lo siento mucho. Eso nunca debió hacer pasado”, expresó Antoine durante un comunicado presentado por su abogado.

*Con información de El País y Excelsior 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS