ACTUALIDAD

Este fin de semana te dejamos una selección de comedias en Netflix

14 septiembre, 2018 Carolina Hernández

La risa es la mejor terapia para sentirnos bien después de una semana de arduo trabajo, así que ver comedias podría ayudarte.

Según estudios, reírse a carcajadas disminuye el insomnio y previene infartos, debido a que los espasmos producidos en el diafragma fortalecen los pulmones y el corazón.

Además, rejuvenece la piel porque tiene un efecto tonificante que previene las arrugas.

Otro de los muchos beneficios es que al liberarse las endorfinas, produce un efecto analgésico.

Pero bueno, después de hablarte de todo lo que puedes mejorar en tu organismo con solo reírte, te dejamos una selección de comedias que puedes ver en Netflix este fin de semana.

Comedias que te harán reír y reír

Burn After Reading: los errores comienzan cuando el analista de la CIA Osbourne Cox (John Malkovich) abandona su trabajo, optando por trabajar en una autobiografía. Su esposa infiel, Katie (Tilda Swinton) decide divorciarse de él, haciendo una copia de sus archivos importantes, que caen en manos de dos empleados del gimnasio, Linda (Frances McDormand) y Chad (Brad Pitt). Pero su intento torpe de vender secretos rápidamente, por supuesto, sale mal.

comedias

Tucker y Dale vs. Evil: gira en torno a un simple error. Un grupo de universitarios se van de escapada de fin de semana y confunden a dos delincuentes sureños (los actores Alan Tudyk y Tyler Labine) por unos asesinos psicóticos, después de que el dúo salve a una de las chicas del grupo tras caer al agua y quedar inconsciente. El siguiente paso de esta comedia es una secuencia de clichés igualmente divertidos y horribles. Además, las actuaciones sólidas, particularmente de Tudyk y Labine, también impregnan la película con un aire único.

Busca más opciones: ¿Te gustan las “pelis” de terror? Puedes buscar estas en Netflix

comedias

Futile and Stupid Gesture: relata el ascenso y la caída de la revista National Lampoon, creada por Doug Kenney durante la década de 1970. La popularidad de la publicación llegó hasta tal punto, que Kenney dirigió un imperio mediático inspirado por las primeras emisiones del programa satírico Saturday Night Live.

comedias

Moonrise Kingdom: cuenta la historia de un joven explorador (Jared Gilman) y una niña (Kara Hayward) que deciden huir juntos en un esfuerzo por escapar temporalmente de sus vidas y, en especial, de las figuras parentales que les rodean.

Su paleta hermosa y tenue hace que esta rareza de la película sea un placer para la vista, mientras que un tremendo elenco de apoyo -que incluye a Bill Murray, Frances McDormand, Bruce Willis y otros- ayuda a capturar un verano excéntrico lleno de aventuras y retratos junto a la playa.

comedias

Forgetting Sarah Marshall: narra que poner fin a una relación puede resultar terrible, especialmente cuando tu ex y su nueva conquista se hospedan en el mismo hotel que has reservado en Hawaii.

Esa es esencialmente la premisa que hay detrás de esta cinta, una producción de Judd Apatow que une a Jason Segel y Kristen Bell intentando coexistir en lo que muchos considerarían el paraíso.

La película equilibra hábilmente momentos tiernos con episodios más audaces, mientras añade un reparto de artistas como Paul Rudd, Jonah Hill y otros.

Mila Kunis redondea el elenco de la película como la recepcionista que captura el corazón de Segel y, en el transcurso, a casi todos los que ven película.

comedias

Por si te interesa: Sale maratón de Netflix con estas 10 películas románticas

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS