Canal Antigua

Somos información

Refuerzan seguridad en fronteras con México para evitar engaños con vacunas

2 minutos de lectura
¿Predicciones de farmacéuticas sobre vacunas contra el covid-19 se han hecho realidad?

El Ministerio de Salud confirmó que se redobló la seguridad sanitaria en las fronteras entre Guatemala y México, para proteger y evitar que la población sea engañada con ofrecimientos falsos de una vacuna contra el COVID-19.

La Ministra de Salud, María Amelia Flores, confirmó que se redobló la seguridad sanitaria en las fronteras entre Guatemala y México, para proteger y evitar que la población sea engañada con ofrecimientos de vacunas falsas contra el COVID-19.

Ante la llegada de la dosis a Guatemala, los únicos autorizados para la adquisición son las autoridades de Gobierno. Ningún ente o persona no oficial podrá adquirir las vacunas.

No se deje engañar por ofrecimientos falsos de personas o entidades no oficiales que buscan aprovecharse de la situación. Las vacunas contra el COVID-19, únicamente podrán ser adquiridas por el Ministerio de Salud y Gobierno de Guatemala.

Las vacunas contra el COVID-19 de acuerdo con el Presidente Alejandro Giamamttei Falla, llegarán a Guatemala este mes y se prevén 800 mil dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *