ACTUALIDAD

¿Qué hizo tan especial al segundo episodio de la última temporada de GOT?

got
22 abril, 2019 Candy Grajeda

Algo quedó claro en este segundo episodio de Game Of Thrones (GOT): “Dolor al calor del fuego”.

Esa ilusión de la verdadera felicidad al otro lado de la guerra, hizo que emoción de los fans de esta serie fuera aun mayor.

Esto debido a que Winterfell, se prepara para la batalla, pero con un entrenamiento que consiste en beber leche fermentada de cabra y retozar en pacas de heno.

Por otra parte, está Daenerys, y su estrategia de no morir para ser la gobernadora máxima de los Siete Reinos.

A su favor, Daenerys sabe que su mayor amenaza es el Ejército de los Muertos, sin embargo, está segura que vencer al Rey de la Noche será fácil.

Otro hallazgo, fue el hecho de que Jon descubre que es un Targaryen legítimo, le preocupa más saber que es competencia al trono y no el hecho de su incesto.

Entre otros datos, es el recibimiento de Jamie por parte de Winterfell, quien le permite “ponerse al día”, con Brienne y Bran.

Pero Bran, en su nueva faceta como Tyrion, intenta no contarle a todos como Jaime trató de asesinarlo, pues ahora lo considera una pieza elemental en la contienda.

Además lo considera como un “caballero recién redimido” que será capaz de sobrevivir.

El Trono de Hierro

Dany será quien asuma el gobierno de dicho trono, pero se ve truncada su hermandad porque no ha pensado en el futuro de la patria de su sobrina.

A su vez, Dany entra en conflicto con Tyrion, porque descubrió que Cersei no enviaría su ejército, pese a que Jorah intenta proteger a Tyrion, la ruptura entre él y Dany es evidente.

Por lo que, Tyrion es la estrella durante el episodio de la semana, ya que concluye viendo entre las almenas de Winterfell, con un desenlace en el que aparece del otro lado de la noche negra, “los integrantes congelados de una vieja banda de covers de KISS que lo miran de regreso”.

Los detalles

Sam se une a Bran cuando éste reflexiona sobre la “fragilidad de la memoria humana”, y se presume que Sam sobrevivirá al desastre y contará la historia.

Además, otro dato es que Sam le da a Ser Jorah la espada de acero de Valyrian como un “buen detalle”, esto, luego de robarle a su padre.

Y la clave, se encuentra en el desenlace de la cripta, luego de que se cree que las mujeres y los niños estarán a salvo, pero el narrador lo contradice.

El próximo episodio, será uno de los cuatro, que tendrá duración de una hora y media, aproximadamente. ¿Cuáles son tus conclusiones?

Ver más: Esto es lo que se espera para la temporada final de GOT

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS