Canal Antigua

Somos información

Se reanuda emisión de pasaportes y atención en oficinas centrales de Migración

2 minutos de lectura

El Instituto Guatemalteco de Migración informó que a partir del miércoles 7 de abril reanudarán la atención en las oficinas centrales y la emisión de pasaportes.

Luego de haber estado cerrado más de 8 horas las oficinas centrales y la Emisión de Pasaportes, el Instituto Guatemalteco de Migración dio a conocer por medio de un comunicado que estarán reanudando sus operaciones a partir del miércoles 7 de abril.

Según indican en el comunicado, se realizó un proceso desinfección nebulizada en las instalaciones del Instituto Guatemalteco de Migración, por ello se estará reanudando la atención al público en las áreas de extranjería, control migratorio y pasaportes a partir de este miércoles 7 de abril en el horario normal.

Además añadieron que las personas que tenían cita para este día 6 de abril, se podrán presentar en el momento que más les convenga para realizar su trámite o gestión.

El director de Migración, Guillermo Díaz confirmó que al menos 19 contagios se registraron el pasado lunes 5 de abril y derivado de ellos se tendrían parcialmente cerradas las sedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *