Canal Antigua

Somos información

Se inician entrevistas de aspirantes a candidatos para dirigir el MP

2 minutos de lectura

La Comisión de Postulación ha dado inicio a las entrevistas de los 15 aspirantes a candidatos para dirigir el Ministerio Público, para así conocer sus planes en dado caso estos sean electos por el mandatario para el cargo.

Como se había propuesto en el cronograma de actividades, este lunes la comisión de postulación ha dado inicio a las entrevistas para los 15 aspirantes a candidatos para dirigir el Ministerio Público durante los próximos cuatro años.

El proceso dio inicio con un primer grupo de 5 candidatos quienes han expuesto ante la comisión sus planes en dado caso sean electos por el presidente de la república.

Uno de los que ha presentado su plan de trabajo ha sido el magistrado Henry Elías Wilson.

De la misma manera al finalizar la jornada de este día, otro de los candidatos en presentar sus planes ha sido el comisionado contra la corrupción Oscar Dávila.

Se espera que para este martes se presente el segundo grupo de entrevistados en donde figura el procurador general de la nación Jorge Luis Donado. Mientras que el tercer grupo donde figura la actual fiscal Consuelo Porras, pasará el próximo miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *