Se espera tránsito masivo en la ciudad capital por procesiones

0
267

La Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, se encuentra preparada para los cortejos procesionales ya que se espera que sean 300 procesiones en el centro de la Ciudad.

Las procesiones que se realizan cada año en Cuaresma y semana santa, ya se acercan, por ende, la Policía Municipal de Tránsito se encuentra preparada para brindar cobertura a más de 300 cortejos procesionales.

Amílcar Montejo informó que solo una procesión en zona 1, abarca a más de 10 calles y 10 avenidas. Las zonas más afectadas por estos cortejos procesionales serán la zona 1, 2 y 6, sin embargo las zonas 7,11,12 y zona 18 también se estarán sumando a estas actividades.

Montejo, resaltó que los cortejos procesionales se comunicarán por medio de redes sociales y carteles que estarán en diferentes puntos, así que los vecinos deberán tomar medidas para no estacionarse en los tramos de las procesiones pues si lo hacen su vehículo se retirará por medio de una grúa pagada por el propietario y se le pondrá una multa de 500 quetzales.

En el centro de la ciudad se tiene calculado un promedio de 50 mil vehículos que transitan al día y abarcan desde el barrio Gerona hasta el barrio gallito, el barrio moderno hasta el barrio cubano del área del centro cívico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí