Canal Antigua

Somos información

SAT espera análisis de Junta de Licitación para adquirir más placas metálicas

2 minutos de lectura

La Superintendencia de Administración Tributaria está en la espera de adquirir mas placas metálicas para vehículos. Mientras tanto, el superintendente asegura que aún tienen placas para 10 meses.

El Superintendente de Administración Tributaria, Marco Livio Díaz, indicó que por ahora están en espera que la Junta de Licitación termine el análisis necesario para adjudicar la compra a una empresa y adquirir mas placas metálicas para vehículos.

Se espera poder adquirir 400 mil pares de placas de circulación para vehículos que usan dos placas y 780 mil placas para vehículos de una sola placa, en este caso motocicletas.

Sin embargo, el funcionario asegura que no hay de que preocuparse, pues por ahora tienen suficientes placas para seguir entregando.

En promedio, entre placas nuevas y de reposición, se están entregando 30 mil de motocicletas y 15 mil de vehículos de dos placas.

Según el cronograma y bases de licitación, se prevé que el evento dure entre 4 a 6 meses y se estipulan seis entregas dentro de un contrato de un máximo de dos años a partir de la firma del documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *