ACTUALIDAD

¿Por qué Sandra Torres aún tiene voz y voto en el Congreso de la República?

14 octubre, 2019 Redaccion Canal Antigua

A pesar de que la ex candidata presidencial por el partido Unidad Nacional de la Esperanza, Sandra Torres, está en medio de un proceso penal pendiente de esclarecer, ella sigue teniendo voz y voto dentro del bloque de la UNE en el Congreso de la República.  

La ex candidata presidencial, Sandra Torres, comparecerá el próximo 16 de octubre en el Juzgado de Mayor Riesgo A, a cargo de Claudette Domínguez, para que le informen si la ligan a proceso penal o le dictan falta de mérito. De darse lo primero, Torres solicitará a través de su defens que le otorguen arresto domiciliario. 

Sobre el tema, habló el diputado integrante del bloque UNE, Óscar Argueta, diciendo que esperan que Torres salga beneficiada con la medida. 

El parlamentario asegura que Torres sigue siendo la máxima líder de la agrupación política, con voz y voto en las decisiones que tomen los diputados al Congreso. Esto quiere decir que el próximo año, siendo la UNE la bancada más grande, la ex candidata tendrá injerencia desde fuera del Legislativo.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS