ACTUALIDAD

Sandra Torres ‘ataca’ a Thelma Aldana: «es una corrupta»

6 febrero, 2019 Mario Ramirez

Durante la tarde de este miércoles, Sandra Torres, candidata a la presidencia del partido UNE, se defendió de los señalamientos en su contra y además acusó a Thelma Aldana de ser corrupta.

La ex primera dama denunció que «esto es una denuncia espuria y totalmente política». Además indicó que «no se dejará robar las elecciones».

En la conferencia de prensa, Sandra Torres, afirmó que la investigación del Ministerio Público busca favorecer a la ex fiscal general Thelma Aldana, quien buscará la presidencia en las elecciones generales.


La candidata presidencial de la UNE dijo que «Thelma Aldana está detrás de todo esto, usted dejó sus tentáculos incrustados en el Ministerio Público».

Por otro lado, también se refirió al jefe de la FECI, Juan Francisco Sandoval Alfaro, al que calificó de ser un operador político de Thelma Aldana.

La ex fiscal es una «corrupta»

Durante su conferencia de prensa, Torres se refirió a Aldana como una «corrupta» ya que considera que la ex fiscal «manipuló la justicia y está manipulando este caso en mi contra».

Por último, la candidata por parte de la UNE, dio a conocer que sospecha del Ministerio Público, ya que la solicitud de antejuicio se presentará un día después de haber sido confirmada como candidata presidencial.

Lee más: MP presenta solicitud de retiro de antejuicio contra Sandra Torres

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS