Samsung lanzó el Galaxy Z Flip, su nuevo celular de pantalla plegable

Aquellos que siguieron la transmisión oficial de los premios Oscar, se habrán sorprendido cuando en una de sus tandas publicitarias, inesperadamente, aparecía el teléfono inteligente plegable. Z Flip de Samsung.

Finalmente, fue presentado en San Francisco, como un distinguido integrante de la familia Galaxy.

Al desplegarse, el móvil ofrece una pantalla de 6,7 pulgadas que se cierra en un formato elegante y compacto, para terminar en la palma de la mano. Diseñado con una innovadora bisagra, el equipo inaugura la batalla de los equipos que se doblan, que a lo largo de 2020, prometen convertirse en la sensación de la temporada.

Cuando el dispositivo está de pie, la pantalla se divide automáticamente en dos ventanas de 4 pulgadas para que uno pueda ver imágenes, contenidos o videos en la mitad superior y controlarlos desde la mitad inferior.

Además, cuando el Z Flip esté cerrado, desde la propia cubierta, se puede verificar la fecha, la hora y el estado de la batería de un vistazo. También, sin levantar la tapa, recibir notificaciones en tiempo real para poder responder una llamada, un mensaje de texto o simplemente tocar la notificación para desactivarla.

El nuevo teléfono Z Flip de Samsung.

El nuevo teléfono Z Flip de Samsung.

“En Samsung, estamos entusiasmados con el interés que ha despertado el Galaxy Fold. Es un próximo paso importante, ya que buscamos fortalecer la categoría plegable al ofrecer a los consumidores un nuevo factor de forma, una nueva pantalla y, lo más importante, un nuevo tipo de experiencia móvil”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de Mobile Communications Business, Samsung Electronics.

Galaxy Z Flip, el nuevo teléfono de Samsung con la pantalla plegable.

Galaxy Z Flip, el nuevo teléfono de Samsung con la pantalla plegable.

Este dispositivo tiene un display Infinity Flex revestido con el ultradelgado cristal flexible (UTG) patentado de Samsung, para una nueva experiencia de uso. El recorte central de la pantalla también evita los desniveles, con la primera relación de aspecto de 21,9:9.

La clave del Z Flip está en la resistencia de la bisagra. Está respaldada por un mecanismo CAM dual pequeño, pero de diseño sofisticado, que garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y estable.

Galaxy Z Flip, el nuevo teléfono de Samsung con la pantalla plegable.

Galaxy Z Flip, el nuevo teléfono de Samsung con la pantalla plegable.

El equipo puede permanecer abierto en varios ángulos diferentes, como la pantalla de una computadora portátil. El sistema también integra la nueva tecnología de barrido de Samsung, que utiliza fibras de nylon diseñadas con tecnología de corte de micro altura para repeler la suciedad y el polvo.

La cámara del dispositivo puede capturar video en 4K, Live Focus y grabación Super Steady para evitar las vibraciones. En cuanto a consumo, tiene un sistema optimizado de doble batería que tiene más potencia sin ocupar espacio: carga rápida por cable o inalámbrica.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario