ACTUALIDAD

¡Sálvanos Harry Potter! Daniel Radcliffe ayuda a víctimas de robo

18 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

En un acto de humanidad, el actor Daniel Radcliffe auxilió a la víctima de un asalto en Londres. Los atacantes se manejaban en motocicleta cercano a dónde se encontraba el actor.

Presente en el atraco

Dos motociclistas atacaron al hombre cerca de la exclusiva calle King’s Road el viernes 14 de julio, en el oeste de Londres. La víctima se encontraba de vacaciones. En el ataque le cortaron la cara y se llevaron un bolso de la marca Louis Vuitton, según reportes del expolicía David Videcette al diario Evening Standard.

via GIPHY

Videcette comentó que seguía a los ladrones pues se alertó de su conducta y falta de placas. Llamó a la policía mientras lo hacían, pero no lograron llegar a tiempo para salvar al hombre. Una banda de motoladrones opera en las calles londinenses y se cree que este ataque está ligado a ellos.

Indicó que Radcliffe llegó junto a otros transeúntes y consoló a la víctima tras el ataque. Una vocera del actor de 27 años confirmó que el astro de “Harry Potter” había estado presente, pero se abstuvo de dar detalles por tratarse de un asunto policial.

via GIPHY

La Policía Metropolitana dijo que agentes fueron llamados a la escena de un robo en el área, donde un hombre de alrededor de 50 años sufrió una cortada en el rostro. No se han hecho arrestos en el caso.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS