Saltó por la ventana mientras renunciaba a su trabajo y lo filmó todo

0
679

Una joven influencer se cansó de su trabajo en un local de comida rápida y decidió compartir a través de las redes la peculiar manera que eligió para renunciar. La chica se filmó mientras el comunicaba la noticia a su jefe y saltaba por la ventana del establecimiento.

La usuaria conocida como Maria Kukulak publicó la grabación a través de su cuenta de Tik Tok y se volvió viral a las pocas horas.

En la misma ella explica las razones que la llevaron a abandonar su empleo. Desde los malos tratos de su jefe hasta las jornadas monótonas de la rutina laboral.

De esta manera, decidió abandonar su puesto para la cadena Wendy’s en el estado de Illinois y compartirlo con sus seguidores.

En la filmación se puede ver que anuncia sus planes y hasta llega a hablar con uno de los clientes para saber qué opina su empleador de ella. “Es una causa perdida”, confesó el consumidor que le explicó su jefe.

La resolución de la joven que abandonó su trabajo saltando por la ventana

Ella también reveló que a pesar del calvario que vivía diariamente, realmente disfrutaba su trabajo. Por eso decidió terminar sus tareas antes de realizar su extravagante anuncio. Una vez concluidas, giró en dirección a su supervisor, le comunicó la noticia y abandonó el local a través de la ventana.

Al volverse viral el momento, Kukulak llegó a ser entrevistada por medios locales a causa de su valiente renuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí