Salma Hayek le dio de comer en la boca a Penélope Cruz y estallaron las redes

0
268

Salma Hayek y Penélope Cruz se mostraron muy cerca en la entrega de los Premios Oscar y fueron fotografiadas cenando de una manera particular.

En una de las imágenes que se filtraron, se puede ver a la actriz mexicana dándole de comer en la boca a su colega y amiga española.

Salma Hayek
Salma Hayek le dio de comer a Penélope Cruz en la boca.

La actriz Salma Hayek dejó claro, dos días antes de la ceremonia de los Oscar , que le emocionaba su reencuentro con Penélope Cruz, una de las mejores amigas con las que ha contado siempre la mexicana en el mundo de celebridades de Hollywood.

“Este domingo, Penélope y yo no vamos a presentar juntas, pero las dos vamos a presentar, y estoy muy feliz de volver a verla”, escribió la protagonista de ‘Frida’ en Instagram junto a una foto de la gala en la que subieron juntas al escenario, la del año 2006.

Como era de esperar, miles de personas comentaron la imagen con distintos mensajes elogiando a las figuras del espectáculo.

“¡Dios mío! ¡Teníamos tanta hambre!”, reconoció Salma, quien llevó un vaporoso vestido de Gucci, junto a una imagen en la que aparece compartiendo caviar con la artista española, quien optó por un sofisticado vestido negro de la firma Chanel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí