ACTUALIDAD

¿Saldrá con posibilidades el Real Madrid del «infierno» de Estambul?

22 octubre, 2019 Marco Sajquin

El Real Madrid llega al «infierno» de Estambul con la calculadora en el bolsillo, luego de un comienzo horrible.

Hoy empieza la tercera  jornada de la Champions League y la primera final para el Madrid, pues si Brujas gana al PSG y los blancos pierden en el Ali Sami Yen, ya no dependerá de sí mismos.

Si vence al Galatasaray ya no sería colista del grupo A, ya que tendría 4 puntos y dejaría casi sin opciones al club turco de pasar a octavos de final.

Incluso podría pasar de ser el cuarto a ser el segundo, si el club belga no es capaz de ganar al PSG en su casa.

Ahora, si gana el PSG el Madrid casi no podría pelear por el liderato del grupo, ya que los franceses tendrían 9 puntos y el Real 4 a solo 3 jornadas.

Entonces solo le quedaría optar a la segunda plaza. Ahora si solo saca un empate en Estambul, el camino se pondría oscuro, si el Brujas saca la victoria en su cancha.

Entonces el equipo belga tendría 5 puntos y solo 2 el Madrid que continuaría en el sótano, y estaría obligado a ganar en la última jornada en el campo del Brujas.

El empate no sería tan malo, solo en el caso de que el PSG sacara los 3 puntos de la cancha de Brujas, ya que con los turcos y españoles, cerrarían el grupo con un triple empate a 2 puntos.

Ahora si el Madrid pierde, y Brujas gana, los blancos estarían obligados a sacar los 9 puntos restantes y esperar que los belgas dejaran puntos ante el PSG o los turcos.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS