Canal Antigua

Somos información

Sala ordena que juicio contra señalado en caso Edificio Zona 5 lo conozca otro tribunal

2 minutos de lectura

La sala segunda de apelaciones ha ordenado que el juicio contra Mynor Lobos, señalado dentro del caso Edificio Zona 5 lo conozca otro tribunal.

El Tribunal Sexto de Sentencia Penal presentó un excusa luego que la Fundación contra el Terrorismo presentara una denuncia en su contra donde los señalaba de supuestamente haber recibido dinero para así dejar en libertad a Mynor Lobos, acusado de testaferrato dentro del caso Edificio zona 5.

Esta situación llevó al tribunal a negar los señalamientos de la fundación y a presentar una excusa asegurando que tales alegatos generaban enemistad pues en cerca de 30 años de carrera judicial, ningún miembro del tribunal se prestaba a actos deshonestos.

Tras analizar las razones dadas por el tribunal, los magistrados de la Sala Segunda de Apelaciones decidieron aceptar la excusa y designar al Tribunal Septimo de Sentencia Penal para que conozcan el debate contra Lobos.

De momento se espera que el expediente sea trasladado al tribunal para que estos fijen una fecha para el inicio del respectivo juicio.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *