ACTUALIDAD

Carlos “el Pescado” Ruiz sigue atacando a dirigentes de fútbol

DIRIGENTEs
6 marzo, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Carlos Humberto “el Pescado” Ruiz nuevamente arremetió en su cuenta de Instagram contra varios dirigentes del fútbol. En la fotografía publicada este 6 de marzo, se observa a Bryan Jiménez (expresidente de Fedefut), Jack Warner (expresidente de Concacaf), Rafael Salguero (exdirigente guatemalteco) y Rafael Tinoco (presidente de Uncaf).

Ayúdame con el título de la foto, solo déjame te presento a estas joyas”, fueron las primeras palabras de Ruiz en la publicación que ya superó los 1,700 “me gusta” en la red social.

Ayúdame con el título de la foto, solo dejame te presento a estas joyas. Presidente de Concacaf, Jack Warner (acusado de fraude) presidente de Fedefut Guate, Bryan Jimenez (acusado de fraude) comité ejecutivo de FIFA, Rafael salguero (acusado de fraude) convertido en (colaborador eficaz o soplón) y el señor que muchos políticos creen que es Salvador de la patria, el liberador de todos nuestros males en la Fedefut Guate. Que rápido se nos olvida que el ya estuvo ahí y no paso absolutamente nada y que siguen creyendo que puede manejar a su antojo el futbol en Centro América. Nuestro Simon Bolívar a la Tor trix , Rafael Tinoco. Aun recuerdo el día que dijo que mientras el estuviera de presidente de la Uncaf, ningún futbolista retirado tenia opción de alcanzar la Federación de fútbol de su respectivo país, le admito que hasta la fecha nadie lo ha podido lograr. Será que también a mi me va a poner la cruz? Ya veremos mi Guatemala querida, pero sepan que tiene nombre y apellido el que quita y pone gente en la Fedefut Guate

Una publicación compartida de Carlos Ruiz (@cr20fish) el

Qué rápido se nos olvida que él ya estuvo ahí y no pasó absolutamente nada y que siguen creyendo que pueden manejar a su antojo el fútbol en Centroamérica. Nuestro Simón Bolívar a la Tortrix, Rafael Tinoco. Aún recuerdo el día que dijo que mientras él estuviera de presidente de la Uncaf, ningún futbolista retirado tenía opción de alcanzar la Federación de Fútbol de su respectivo país. Le admito que hasta la fecha nadie lo ha podido lograr. ¿Será que también a mí me va a poner la cruz? Ya veremos, mi Guatemala querida, pero sepan que tiene nombre y apellido el que quita y pone gente en la Fedefut Guate”, escribió el exdelantero en referencia a  Tinoco. 

El pasado 1 de marzo, “el Pescado” también publicó su opinión sobre la decisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (Fifa) de mantener suspendido el fútbol guatemalteco desde el 28 de octubre de 2016 y de no aprobar los estatutos de Fedefut, ampliando la fecha hasta el 30 de abril próximo.

Puedes leer: Carlos Ruiz aplaude a la Fifa y llama “ladrones” a dirigentes del fútbol

La decisión del órgano internacional obligó a las autoridades de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut) y la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (Cdag) a presentar dos propuestas a la Comisión de Deportes del Congreso  para reformar el artículo 98 de la Ley Nacional para el Desarrollo de la Cultura Física del Deporte, lo cual quedó definida en la iniciativa número 5421, que no fue conocida este 6 de marzo por falta de quorum.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS