ACTUALIDAD

Este es el nuevo «Rosario inteligente» para celulares presentado al Vaticano

17 octubre, 2019 Candy Grajeda

Con el avance de la tecnología, el Vaticano se ha puesto al día con la vanguardia y sacó este «Rosario inteligente» para celulares.

Gracias a la demanda que han generado los dispositivos inteligentes en las personas, hay nuevas estrategias para no quedarse atrás.

vaticano

¿El invento del Vaticano?

Así como lo ha leído, se trata de un «rosario electrónico» que se presentó como una alternativa tecnológica ante el Vaticano.

Este dispositivo tiene la forma de una pulsera y al igual que otros inventos, funciona por medio de una app en el celular, ya sea Android o iOs.

Se trata del «Click To Pray eRosary» que ha sido diseñado para ser resistente ante el polvo y que posee sensores para el control por gesto.

Además, es de carga inalámbrica, según informaron y que cuenta con una batería resistente que aguanta hasta cuatro días y que posee material didáctico para aprender a orar.

Este aparato se desarrolló con la iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa, el cual tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a «orar por la paz en su mundo digital».

«Es un rosario con imágenes, una audioguía y una pedagogía que gradualmente nos introduce a la oración por los grandes desafíos de la humanidad y la misión de la Iglesia,» indicó el sacerdote Frederic Fornos.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS