ACTUALIDAD

Arjen Robben no guarda buenos recuerdos del Real Madrid

Robben
5 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El futbolista holandés Arjen Robben expresó durante una entrevista a la página web de la UEFA, que no guarda buenos recuerdos de su época en el Real Madrid por diversos problemas donde no tuvo la posibilidad de ganar la UEFA Champions League durante dos años.

El objetivo era ganar el décimo título del club. Ese era realmente el sueño. Jugué allí durante dos años, pero no logramos ganar el trofeo. Pasamos por un periodo bastante difícil y no llegamos muy lejos en la Champions League, así que no guardo muy buenos recuerdos de esa etapa”, expresó el futbolista.

Durante el 2009, Robben salió del cuadro merengue para fichar por el Bayern Munich. “Lo sentí como un paso atrás en ese momento. El Bayern no había tenido tanto éxito en Europa en años anteriores y mi objetivo era jugar al más alto nivel posible y eso significa ganar la Champions League. Fue una elección difícil. En ese momento estaba jugando para uno de los clubes más grandes del mundo”.

Puedes leer: Robben ataca a la delantera del PSG: “El dinero no marca goles”

Fue hasta el 2013 cuando Arjen Robben cumplió su sueño de ganar la Liga de Campeones en le final de Wembley en la que hizo el gol de la victoria ante el Borussia Dortmund. “Piensas en todo, en las emociones, en que realmente has conseguido tu objetivo como jugador y como equipo. Has alcanzado el nivel más alto posible, que has ganado la Champions League. Era mi sueño como jugador”, concluyó Robben.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS