Ricky Martin y Sebastián Yatra se visten de negro en su nuevo videoclip “Falta amor ”

0
207

Ricky Martin y Sebastián Yatra tienen varios puntos en común: son guapos, latinos, fashionistas y exitosos. Ahora además, los cantantes comparten un nuevo tema llamado Falta amor que se presentó hace pocas horas y ya es récord de visitas. Allí tienen un nuevo punto en común: los dos están vestidos con looks total black.

Al comienzo del videoclip Ricky Martin leva una remera de algodón básica negra combinada con un pantalòn que tiene como detalles bolsillos de cuero y mocasines. También en un momento se lo ve con una musulosa rayada negra con líneas blancas muy finitas.

Yatra por su cuenta luce un saco negro labrado complementando con un pantalón negro, una musculosa y un cinto de pitón ¿El detalle? las tres cadenas largas que le caen sobre el pecho al novio de Tini Stoessel, quien también ayer lanzó un nuevo tema.

View this post on Instagram

Sebastian Yatra – #faltaamor

A post shared by Chino Lemus 📷 (@chinolemus) on

Juntos posaron con estos looks para la promoción del tema que comenzó a generar expectativas en las redes sociales hace un par de días. Martin además posteó esta foto en su cuenta de Instagram y logró más de 300.000 likes.

En la segunda y última parte del video, el cuero es la textura protagonista de los looks de Martin y Yatra.

El portoriqueño lleva un traje sin nada debajo con un saco que tiene como detalle un aplique de cuero negro con tachas a modo de hombrera y un pantalón con una guarda en los laterales. Como toque final, unos originales zapatos acordonados.

El colombiano llevo un total look en cuero: campera motoquera y pantalones como complemento combinados con una musculosa debajo. ¿El detalle final? Un par de borceguies para completar el look.

Yatra y Martin con dos de los looks total black que muestran en el nuevo videoclip.(Foto: EFE/UMLE/).
Yatra y Martin con dos de los looks total black que muestran en el nuevo videoclip.(Foto: EFE/UMLE/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí