ACTUALIDAD

Revelan diseño de «televisión sin pantalla» ¡Míralo!

9 agosto, 2019 Redaccion Canal Antigua

La televisión se ha ido adaptando al ser humano al asar de los años, y ahora en pleno 2019 se reveló su nuevo diseño «Sin pantalla».

Conocida como la MoGo Pro, es un nuevo concepto de televisión futurista que no cuenta con una pantalla, es una proyecto que se podría llevar a todos lados.

Los avances tecnológico han llevado a este canal a cambiar drásticamente para mantenerse en el mercado.

Durante décadas la televisión ha significado muchas cosas, con ella hemos crecido, reído e incluso, llorado. Por supuesto, también ha tenido un lugar de honor en nuestros hogares.

Según el portal Robb Report, la MoGo Pro es uno de los avances más innovadores de la televisión, ya que busca revolucionar este gran invento para siempre y de una vez por todas.

Exigiendo una resolución incomparable y con pantallas cada vez más delgadas, los televisores se están adaptando a la vida de la humanidad para no quedar obsoletos.

Respondiendo a esto, la MoGo Pro es un sistema android creado por XGIMI, que se adecua a cualquier situación cotidiana o no.

El nuevo sistema viene con proyección real en 1080 y cerca de 30 mil horas útiles de luces LED, este concepto de XGIMI cuenta con funciones en alta definición de proyección.

La televisión cuenta también con varias aplicaciones de sistema Android, como si fuera una smartTV que puedes llevar a todos lados, son más de 4 mil apps que puedes disfrutar, viene con asistente de Google incorporado entre varios otros detalles.

Vea también: Dani Trejo «Machete» rescata a niño tras un gran choque

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS