ACTUALIDAD

Restaurante utiliza un cadáver para celebrar Halloween

12 octubre, 2018 Carolina Hernández

El restaurante Friday´s ha generado criticas negativas en Tijuana, Baja California, México, como resultado de una ofensiva decoración alusiva a la fiesta de Halloween.

Los encargados del negocio pensaron que era buena idea colocar en su entrada un falso cuerpo envuelto en una bolsa de plástico negra, del que sobresalen dos zapatillas deportivas de color blanco.

Sin embargo, lejos de atraer a más clientes, los usuarios en redes sociales rechazaron el ornamento, pues se asemeja a las decenas de cadáveres que son abandonados en la ciudad por el crimen organizado.

El objeto en cuestión se colocó en las gradas del restaurante con cinta adhesiva alrededor del presunto cuerpo, lo que podría haber engañado a cualquiera.

Las críticas son comprensibles, pues Tijuana es una de las ciudades más violentas, no solo de México sino de toda Latinoaméricica, por la presencia de cárteles de la droga.

El restaurante publicó una fotografía con el falso cuerpo en su cuenta de Facebook, pero rápidamente fue retirada por el malestar que generó.

Para apaciguar las reacciones de la gente, Friday´s publicó un comunicado de prensa en el cual ofrece disculpas a sus clientes, aduciendo que solo quería celebrar la noche de brujas.

restaurante

restaurante

 

 

Lee también: ¿Qué significa la “M” en la palma de la mano?

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS