ACTUALIDAD

¿Quieres brindar con Residente? esto pide a cambio el artista

24 octubre, 2017 Redaccion Canal Antigua

A solo 5 días del esperado concierto en el país de Residente, el artista puertorriqueño anunció por su cuenta de Twitter, una promoción en la cual fanáticos podrán compartir con el rapero después del show.

Brindis entre «anormales»

El concurso consiste en que los seguidores deben enviar una foto «anormal» por mensaje directo al cantante en la citada red social, en la cual deben mostrar el boleto para el concierto. O bien, taguear en la imagen al artista.

Al final los fans del boricua tienen el camino libre para usar su creatividad, tal como lo demuestra una seguidora en Nicaragua, que nos da una idea de cómo se puede participar. En esa nación se presentará el 28 de octubre.

René Pérez Joglar, «Residente», ofrece al ganador o ganadora «tomarse un ron» luego del show que se efectuará en el Fórum Majadas el 29 de octubre a las 20 horas.


Además, algunos seguidores se mostraron críticos con la propuesta del artista, que siempre ha tenido una visión polémica en sus letras.

El artista reprogramó el recital en el país, previsto originalmente para el 12 de octubre, con el fin de ayudar a sus compatriotas luego del azote del Huracán María.

Lee más: Residente ofrece su tarima en Guatemala para manifestarse

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS