Canal Antigua

Somos información

Reciben primeros expedientes de interesados en dirigir al Inacif

2 minutos de lectura

El consejo directivo del Inacif ha recibido los primeros expedientes de aspirantes a dirigir la institución, a falta de un día del cierre de recepción de papelería para el proceso.

A un día de que se cierre la recepción de documentación para aspirantes que buscan participar del proceso de selección de Director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, finalmente dos personas se presentaron a entregar la papelería respectiva.

La primera se trata de la ex relatora contra la tortura, Cecilia Ilusión Barrios Ortega, quien entregó la misma en horas de la mañana de este jueves.

Posteriormente alrededor del medio día se presentó el director del Fondo Social de Solidaridad y ex viceministro de comunicaciones Manuel Castellanos Alonzo.

A pesar de que la mesa receptora de expedientes esta abierta desde el pasado 11 de abril, se espera que en el último día se presenten mas interesados a participar en el proceso.

La recepción concluirá este viernes a las 3 de la tarde con 30 minutos y se realizará en el lobby de la Corte Suprema de Justicia desde las 8 de la mañana.

Posteriormente el Consejo directivo del Inacif, se reunirá el próximo martes para iniciar el proceso de revisión de los expedientes presentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *