ACTUALIDAD

Real Madrid o Barcelona ¿Qué club genera más enfados y like?

20 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El clásico español entre el Real Madrid y Barcelona trasciende fronteras. Ya no es solo un duelo que se disputa dentro del terreno de juego, sino también ha llegado a las redes sociales Facebook y Twitter que permiten conocer el equipo más seguido en el mundo, según reveló este 20 de noviembre el diario Marca.

Barcelona es el más seguido 

Actualmente, es el FC Barcelona quién se ha convertido en el club más seguido con un 52% de los países sobre un 48% del Real Madrid, de acuerdo a los datos proporcionados por Marca.

Clásico
Fotografía: Screenshot Marca

En cuánto a la interacción, el Real Madrid es el equipo de La Liga con el mayor número de reacciones “Me enfada” con 230 mil 683 y el FC Barcelona con 200 mil 842.

Clásico
Fotografía: Screenshot Marca

 

Con “Me asombra”, el conjunto merengue tiene 353 mil 647, mientras el equipo culé acumula 343 mil 276.

Clásico
Fotografía: Screenshot Marca

Finalmente, con “Me encanta” el Real Madrid ha generado cinco millones 174 mil 339 y el Barcelona tres millones 256 mil 608.

Clásico
Fotografía: Screenshot Marca

Puedes leer: «Volvería a sangrar por este escudo”, Sergio Ramos muestra su fractura

El equipo azulgrana domina casi la totalidad de Europa y países de gran tamaño como Rusia, Estados Unidos, Australia, Canadá y China. Mientras el Real Madrid domina por completo el continente africano.

Así se demuestra que cada jornada, también se vive un duelo en redes sociales con los comentarios sobre el Real Madrid y Barcelona que día a día se va incrementando la popularidad de ambos clubes a nivel mundial.

*Con información de Marca 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS