ACTUALIDAD

Así reaccionó Khloé y el clan Kardashian a la infidelidad de su pareja

11 abril, 2018 Sucely Soto

La reacción del clan Kardashian tras revelarse la infidelidad del jugador de baloncesto Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, no tardó. A horas de que se revelaran videos e imágenes de Thompson acompañado, besando y acariciando a otras mujeres, fuentes cercanas a la familia confirman que Khloé ya confrontó al basquetbolista, y comenzó a sentir contracciones, dando así inicio al proceso de parto de la bebé de ambos.

Univisión indicó que Emily Smith, del diario New York Post, reportó que una amiga de la familia Kardashian le aseguró que Khloé está «devastada» tras ver las imágenes de Thompson con una bailarina exótica. «No solo está dolida. Se siente humillada y le preocupa mucho su bebé. ¿Cómo le pudo hacer esto, de una forma tan pública, cuando su hija está a punto de nacer?», resumió la fuente.

Mommy and Daddy ? @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El portal de noticias de la farándula TMZ confirmó que Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian, se trasladó a Cleveland, pues Khloé comenzó a sentir las contracciones previas al parto.

Hasta el momento la mayor afectada es Khloé, quien está a punto de dar a luz y que ha reaccionado a la noticia dejando de seguir a Thompson por Instagram; sin embargo, las fotos que subió de ellos juntos a su feed aún permanecen.

 


Las demás Kardashian imitaron a Khloé y dejaron de seguir al jugador en la red social, en un aparente acto de solidaridad por la penosa situación que vive la joven. Desde Kourtney y Kim, las hermanas mayores de la celebridad, hasta las pequeñas del clan, Kendall y Kylie Jenner o Scott Disick, el excuñado de Khloé, todos ellos han decidido dar la espalda al deportista en la plataforma virtual.

Happy Valentine day my love ❤? Btw I love the curly hair look ?

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

Khloé recibe inusual apoyo

Instagram ha sido también la red social a través de la cual Khloé ha recibido numerosos e inesperados apoyos, como el de la exstripper y empresaria Amber Rose.

“Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero tengo el corazón roto por ti, hermana. Nadie merece sentir un dolor parecido, especialmente durante un momento tan delicado. Dios te bendiga a ti y a tu bebé», este fue el mensaje que ha compartido, en el que no menciona en ningún momento a Khloé, aunque tampoco resultaba necesario.

Happy Valentine day my love ❤? Btw I love the curly hair look ?

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

Lea también: Así le fue infiel a Khloé Kardashian su novio antes de dar a luz

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS