ACTUALIDAD

Raúl González: "Mi despedida del Real Madrid pudo haber sido mejor"

13 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Raúl González Blanco, exdelantero del Real Madrid y de la Selección de España, confesó durante una entrevista a la revista Panenka del mes de junio, que su despedida del conjunto merengue pudo haber sido mejor en el Santiago Bernabéu previo a jugar con el Schalke 04 de Alemania.

A siete años de esa despedida vestido de blanco, “El Ángel de Madrid” recordó ese momento duro en su carrera futbolística que soñaba con retirarse en el Real Madrid.

ComillasIrme del Real Madrid no fue fácil, tampoco para el club, pero cuando se decidió y ocurrió ya era verano. Así fue, más por cuestiones circunstanciales que por falta de cariño del club o mala relación. Podría haber sido mejor, pero se dio en esos términos y el tiempo lo pone todo en su sitio. A los tres años tuve ese partido en el que pude sentir el apoyo de la afición. Ojalá que poco a poco los que llevan más tiempo en el club se puedan despedir de una forma bonita”, expresó González.

Portada de la revista Panenka. Fotografía Twitter @RevistaPanenka
Portada de la revista Panenka. Fotografía Twitter @RevistaPanenka

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Raúl que vistió en número siete en la espalda, admitió que tenía un sueño que no pudo cumplir con el Real Madrid. “Mi sueño con 30 años era retirarme en el Madrid, pero sentí que tenía que dar otro paso, necesitaba otras cosas. Seguro que habrá más casos como Totti o Xavi”.

Para el exdelantero del Real Madrid, el homenaje de Totti en su despedida es una media ejemplar para el retiro de un capitán.

“Fue muy emocionante, él se ha sentido siempre un romano, ha dado toda su vida por la Roma. Creo que ese reconocimiento vale mucho más que los títulos. Al final lo que uno ha sido como futbolista y persona es lo que queda”.

Puedes leer: Totti dice adiós al fútbol como una leyenda

Por último, Raúl González manifestó su deseo por estar ligado al Real Madrid por mucho tiempo, aunque indicó que le gustaría ser entrenador en cualquier categoría y no como una persona del área administrativa.

 

*Con información de Marca, As y Diario Sport

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS