ACTUALIDAD

Ratón “ninja” le da dura pelea a un gato que lo intentaba almorzar

12 octubre, 2018 Marco Sajquin

Se trata de un ratón que utiliza una maniobra insólita para salvar su vida y que lo volvió protagonista de un clip viral.

Sucede que desde pequeños nos cuentan que los ratones temen a los gatos, pero con estas imágenes podemos comprobar que cualquier cosa puede ocurrir.

Resulta que un pequeño roedor dejó de lado el miedo y se enfrentó a un minino en plena calle. El hecho fue captado por un cibernauta, quien no dudó en publicar las imágenes en la popular plataforma Facebook.

Como era de esperarse, el video del ratón, al que han bautizado como ninja por sus habilidades, se volvió viral en Facebook apenas horas después de compartirse. ¿Y es que alguna vez imaginaste ver a un roedor superando a un gato?

Si respondiste que no a la pregunta tendrás que volverlo a pensar, porque esta es de esas pocas veces que vemos que la presa consigue salir airosa.

Cabe agregar que este insólito video nos ha mostrado un gato que no reacciona del todo mal ante la defensa de roedor, que luego de imponerse se escabulle ante la mirada acechadora del felino.

Por Henry Pérez

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS