ACTUALIDAD

¿Quieres crear la mascota de la Vuelta Ciclística? Acá los detalles

9 septiembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Con el objetivo de despertar el interés por la Vuelta Ciclística a Guatemala en jóvenes y adultos, la Federación Guatemalteca Ciclismo lanzó el concurso para la creación de la mascota del máximo evento pedalístico por primera vez en la historia para que sea parte de la imagen y atractivos del 23 de octubre al 1 de noviembre.

La Vuelta Ciclística a Guatemala no ha tenido mascota para promocionarla, por lo que es una de las nuevas ideas que analizó el Comité Ejecutivo de la Federación Guatemalteca de Ciclismo luego de observar los grandes eventos de ciclismo en Europa”, expresó Stuard Rodríguez, presidente de la Federación Guatemalteca de Ciclismo.

La convocatoria está abierta del 1 al 29 de septiembre para que se envíe la propuesta de forma digital al correo electrónico fciclismo.guatemala@gmail.com.

¿Cuáles son las bases?

  • La presentación de los trabajos podrá ser única y exclusivamente en archivo digital, formatos: PNG, JPG, JPE o JFIF.
  • La mascota debe reflejar identidad nacional mediante una imagen joven y alegre.

“Esta es la primea vez que se tiene logo, música, dibujos, mascota y otras actividades porque la Vuelta Ciclística es de todos para que se tenga una mayor participación y no solo de la federación”, agregó Rodríguez.

El ganador del diseño será premiado con un kit que incluye una réplica del suéter líder de la Vuelta a Guatemala, gorra, pachón y bolsa con la imagen de la Federación.

Puedes leer: “Goga” Ruiz Sandoval estará en la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala

 

La convocatoria lanzada por la Federación Guatemalteca de Ciclismo sobre la mascota

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS