Canal Antigua

Somos información

Quién es Camille Vasquez, la dura abogada de Johnny Depp

2 minutos de lectura

Los focos de un tribunal de Virginia se han centrado esta semana en la abogada Camille Vasquez, una de las representantes legales de Johnny Depp en su lucha por difamación contra su exesposa Amber Heard por un artículo de opinión que escribió en 2018 para The Washington Post.

En la pieza, Heard se describió como una «figura pública que representa el abuso doméstico». Aunque Depp no fue nombrado en el artículo, afirma que afectó a su reputación y le hizo perder trabajo.

Vásquez ha acaparado la atención de quienes siguen el juicio, ahora en su quinta semana, por sus duras preguntas.

Durante el interrogatorio de este martes, la abogada presionó a Heard en varios puntos, incluyendo su afirmación de que las drogas y el alcohol convirtieron a Depp en un «monstruo» que se volvía violento con ella.

«¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?» preguntó Vásquez.

«Es la mitad de Johnny. No es todo Johnny», respondió Heard. «La otra mitad de él es maravillosa y hermosa y el hombre que amé».

Pero, ¿quién es Vásquez?

Es una abogada de la firma Brown Rudnick.

Según su biografía en su página web, es una asociada con sede en el Condado de Orange, California, que trabaja en su Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje.

«Su práctica actual se centra en demandas por difamación, con experiencia adicional en litigios de contratos, agravios relacionados con la empresa y reclamaciones relacionadas con el empleo», dice la biografía. «Camille es experta en formular estrategias de litigio ofensivas y defensivas para clientes privados».

También tiene experiencia en comunicación de crisis. Antes de unirse a Brown Rudnick, trabajó para una firma nacional con sede en Los Ángeles.

*Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *