Querían hornear una pizza… pero era una serpiente

0
20

Una familia en Carolina del Norte pensó que se estaban preparando la cena, pero había algo más en el horno que una pizza congelada.

Robert, el esposo de Amber Helm, fue a precalentar el horno el lunes por la noche para lo que ella pensaba que iba a ser una cena tranquila. Una vez que el horno se calentó, Robert metió una pizza congelada.

Los Helm notaron humo en la cocina de su casa de Wake Forest antes de darse cuenta de que había una serpiente en el horno, según WRAL, afiliada de CNN.

“El horno comenzó a echar humo y les dije a mis muchachos ‘retrocedan’ para que pueda asegurarme de que no ocurriera un incendio o algo así”, dijo Amber Helm a WRAL. “Miré de cerca y dije ‘¡Oh, Dios mío! Es una serpiente’”.

La familia no almacena nada en el horno cuando no se está utilizando, por lo que nunca pensó en revisar el interior antes de precalentarlo, según Helm.

“El horno estaba oscuro y la serpiente probablemente ya estaba muerta por el precalentamiento”, dijo a CNN. La última vez que la familia usó su horno de gas fue el día de Navidad para cocinar un jamón.

“Llegó a través de los agujeros en la parte inferior que permiten el flujo de aire”, dijo Amber Helm. “Todavía no estamos seguros de cómo entró en la casa, pero asumimos que fue a través de nuestro espacio de rastreo”.

Los Helms tienen dos niños pequeños. Su hijo de 3 años compartió su sorpresa mientras que el niño de 1 año no estaba seguro de lo que había sucedido.

“Inmediatamente los saqué de la casa y los llevé a Applebee’s mientras mi esposo se quedaba en casa y se deshizo de la serpiente y comenzó a ventilar la casa y limpiar el horno”, dijo Amber Helm.

Los Helms se mudaron a su casa en enero pasado y dijeron que los vecinos del otro lado de la calle son dueños de una granja de caballos y les dijeron que nunca antes habían tenido problemas como este.

“Estaba mareado y era espeluznante”, dijo Robert Helm a WRAL. “No hay nada bueno en encontrar una serpiente ahumada en tu horno”.

Una compañía local irá a la casa de los Helm la próxima semana para asegurarse de que en el futuro esté libre de serpientes.

*Con información de CNN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí