ACTUALIDAD

Queda libre Viceministro de Gobernación

8 agosto, 2019 Redaccion Canal Antigua

Por no encontrar indicios en su contra, la Jueza de Mayor Riesgo E, dictó falta de mérito a favor del viceministro de Gobernación Remberto Ruiz y otros dos sindicados por el  asesinato de un sindicalista del Instituto de la Defensa Pública Penal.

El Ministerio Público aseguraba que el viceministro de Gobernación, Remberto Ruiz, y dos trabajadores del Instituto de la Defensa Público Penal, estarían implicados en el asesinato del sindicalista de dicha institución, Manuel de Jesús Ramírez en el año 2012. Sin embargo, la jueza de mayor riesgo E, Eva Recinos, no encontró indicios suficientes para ligarlos al delito de asesinato y conspiración.

De momento, la investigación debe seguir su curso, hasta dar con los responsables de la muerte del sindicalista. Por su parte, el viceministro de Gobernación, aseguró estar tranquilo con la resolución emitida por la juez.

Mientras tanto, el Ministerio Público dice que analizará el fallo para decidir si interponen los recursos correspondientes para revertir la decisión judicial.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS