ACTUALIDAD

¿Qué hace Melania Trump en la Casa Blanca?

22 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Desde el pasado 11 de junio, Melania Trump se instaló en la Casa Blanca luego de pasar casi cinco meses alejada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con escasa participación pública. Caso contrario a Ivanka Trump, hija del magnate, quien tomó el protagonismo al participar junto a su padre de varias reuniones.

De acuerdo con la recopilación del diario El País, Melania Trump ha participado en las recepciones de los presidentes de Panamá y Corea del Sur, así como el reciente viaje a Europa. Acontecimientos que la misma primera dama compartió en su cuenta de Twitter  @FLOTUS)

Recuento de actividades

15 de junio: Visita a la Corte Suprema 

Melania acompañó al presidente norteamericano en la investidura de Meil Gorsuch como juez del Tribunal Supremo.

19 de junio: Recepción bienvenida presidente de Panamá 

Donald y Melania Trump recibieron al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y a su esposa en la Casa Blanca, donde mantuvieron una reunión donde hablaron sobre el tema de Cuba y Venezuela. Melania aprovechó para manifestar su deseo de trabajar junto a Lorena Castillo.

20 de junio: Cena con vicepresidente 

De acuerdo a la información del diario de la Casa Blanca, Melania y Donald Trump se reunieron con Mike Pence y su esposa.

26 de junio: Recepción y cena con el primer ministro indio 

Melania Trump por medio de su cuenta de Twitter compartió la fotografía de la bienvenida al primer ministro indio, Narendra Modi,

La esposa del presidente recibió junto a este al primer ministro indio, Narendra Modi, en su primera visita a la Casa Blanca desde que el mandatario estadounidense tomó posesión de su cargo. Una vez más, la primera dama usó su cuenta de Twitter para darle la bienvenida.

29 de junio: Cena con el presidente surcoreano 

En Twitter quedo registrada la fotografía que publicó Moon Jae-In y su esposa, tomándolo como una actividad de trabajo.

4 de julio: Día de la Independencia 

Donald Trump y Melania participaron con algunos militantes y sus familiares de las actividades coordinadas por la Casa Blanca para conmemorar el día de la independencia de Estados Unidos. “Es un honor para mi esposo y para mí recibirlos”, aseguró la primera dama.

5 de julio: Viaje oficial a Europa 

Trump viajó directamente hacia Polonia acompañado por su esposa, donde fue recibida por la primera dama que pasó por desapercibido el saludo de Donald.

¡Trump se queda burlado! Primera dama de Polonia rechaza su saludo

 “Gracias por una cálida bienvenida. Polonia es un maravilloso país con un gran espíritu y una gran gente”.

13 de julio: Reunión con Emmanuel Macron 

Donald Trump y Melania fueron recibidos por el presidente francés Emmanuel Macron, quién los invitó por motivo del desfile nacional.

Puedes leer: “Estás en muy buena forma, hermosa”, Trump le echa el ojo a la esposa de Macron

 

*Con información de El País

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS