Canal Antigua

Somos información

Puestos de vacunación masivos permanecen cerrados durante el fin de semana

2 minutos de lectura

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social informó que este fin de semana no estarán vacunando en los centros de vacunación masivos, derivado a que están haciendo ajustes en los sistemas informáticos.

Por medio de un comunicado, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social informó que los puestos de vacunación masivos que están inmunizando contra el covid-19, permanecerán cerrados durante sábado 8 y domingo 9 de mayo, debido a que se están haciendo ajustes en el sistema informático para optimizar el proceso de la aplicación de las dosis a nivel nacional y evitar contratiempos.

El ministerio indica que a partir del lunes 10 de mayo, los centros de vacunación masivos funcionarán de lunes a domingo.

Por ultimo, informan que es importante que la población guatemalteca, mayores de 70 años y más, se sigan registrando por medio el sitio web vacuna.gob.gt o en los quioscos habilitados en diferentes centros comerciales de todo el país y así seguir con el proceso de vacunación de la segunda fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *