Canal Antigua

Somos información

Prueba de COVID-19 para pasajeros tendrá un costo de Q200

2 minutos de lectura

La Dirección General de Aeronáutica Civil, notificó a las aerolíneas que viajan a Guatemala que se permitirá el ingreso de todos los pasajeros con o sin prueba de laboratorio negativo para COVID-19, a excepción de quienes provengan del Reino Unido y Sudáfrica.

Sin embargo, sigue siendo necesario que presenten prueba de PCR o Antígeno con 96 horas máximo de realizada y a los pasajeros que no presenten ninguna prueba, deberán a su arribo al Aeropuerto Internacional La Aurora realizarla.

Las pruebas que estará realizando el Aeropuerto la Aurora tiene un costo de US$25.00 o Q200.00 que deberá cubrir el interesado, en efectivo, ya sea dólares o quetzales, tarjeta de crédito o tarjeta de débito, en el Kiosco de Prueba COVID, ubicado en área intencional de la terminal aérea.

Además, la Aeronáutica Civil reiteró que no se debe permitir el abordaje de pasajeros de origen o que hagan tránsito a través de cualquier aeropuerto de Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte y Sudáfrica, países donde se ha detectado una nueva cepa del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *