ACTUALIDAD

Primer día de actividades en el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano

14 noviembre, 2018 Mario Ramirez

Este miércoles dio inicio el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano que se está llevando a cabo en Antigua Guatemala. El primer día contó con la presencia del presidente Jimmy Morales, además de empresarios, conferencistas y representantes de varios gobiernos.

El evento pretende generar una serie de propuestas de inversión en el país, por lo que el presidente del sector empresarial organizado, Marco Augusto García Noriega, en su discurso lanzó el reto de tomar el liderazgo de un cambio y avanzar hacia la integración iberoamericana.


La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, señaló que con la actividad se logra una verdadera convocatoria del empresariado con el afán de trabajar por la región.

Por su parte, el mandatario, luego de contar algunas anécdotas, comentó la importancia de la competitividad en el sector empresarial.


Mañana, jueves 15, más de 700 empresarios de la región tratarán temas como la contribución del sector privado en la agenda 2030, para el desarrollo y la sostenibilidad del sector iberoamericano.

Lee más: Muere testigo clave en caso Odebrecht y envenenan a su hijo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS