ACTUALIDAD

Lee la carta que el Presidente de la FIFA envió a Panamá, ¿se repetirá el juego?

13 octubre, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, envió una carta a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), para felicitar a la selección canalera tras clasificarse por primera vez a un mundial.

“Panamá se clasifica por primera vez para un Mundial de Fútbol. Deseo hacerle llegar mis sinceras felicitaciones a usted (Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut) y a su selección por este logro histórico que dejará su huella en el fútbol nacional”, expresa Infantino en la carta.

El documento añade: “La nación panameña recordará durante mucho tiempo el gol de Román Torres en el minuto 88, así como los cánticos de la afición repitiendo -nos vamos para Rusia- en un estadio enfervorizado; es así como esta selección ha escrito una de las páginas más bellas de la historia del fútbol panameño”.

Carta del presidente de la FIFA.
Carta del presidente de la FIFA.


El presidente de la FIFA también se congratuló con el director técnico de los panameños, Hernán Darío Gómez, así como con todo el cuerpo técnico y la afición canalera.

FIFA no se pronuncia

Tras la polémica victoria de Panamá ante Costa Rica, en el Rommel Fernández 2-1, que los clasificó a Rusia 2018, el Presidente de la FIFA no se refirió al respecto en dicha carta. La selección panameña se convirtió en el tercer equipo de la Concacaf que ha logrado clasificar para la Copa Mundial Rusia 2018 junto a México y sus vecinos ticos.

Lee más: Tras error de Walter López la FIFA usaría asistencia arbitral

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS