Canal Antigua

Somos información

Presidente del Congreso pide disculpas a la población por incidentes en el Teatro Nacional

1 minuto de lectura

Por segundo día consecutivo la sesión Plenaria del Congreso de la República, se llevó a cabo en el Teatro Miguel Ángel Asturias. Al término de la reunión el Presidente del Organismo Legislativo, Allan Rodríguez se pronunció y pidió disculpas a la población por lo sucedido ayer con los legisladores.

Rodríguez indicó que las acciones de algunos diputados no representan al Congreso completo y enfatizó en que existe una estrategia sucia y perversa para manchar al Congreso, además, aclaró el comportamiento de otro legislador.

Señaló que se puede observar que los diputados obedecen a sus intereses y es por lo que luchan, no les importa hacer un espectáculo.

El Presidente del Legislativo, señaló que realizará convocatoria de Junta Directiva y luego de jefes de bloque, para ver si es posible sesionar el 30 de noviembre, donde se cierra el periodo ordinario.

Entre otros temas Rodríguez indicó que aún no estiman la pérdida que se tuvo en las instalaciones del Congreso  incendiadas el pasado fin de semana, ya que primero deben esperar que el MP termine de realizar las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *