Canal Antigua

Somos información

Presidente de la CC da su postura sobre antejuicio contra Nester Vásquez

1 minuto de lectura

El magistrado presidente de la Corte de Constitucionalidad, Roberto Molina Barreto, habló sobre la solicitud de retiro de antejuicio que fue solicitada en contra del magistrado titular, Nester Vásquez Pimentel.

El Ministerio Público presentó este martes, varias solicitudes de antejuicio contra magistrados de distintos organismos del Estado, incluyendo al magistrado titular de la Corte de Constitucionalidad, Nester Vásquez Pimentel, supuestamente por ser parte del caso Comisiones Paralelas 2020.

Antes esto, y ante la ausencia de una respuesta de Vásquez Pimentel, se le consultó sobre el tema al presidente magistrado de la Corte de Constitucionalidad, Roberto Molina Barreto, quien dijo que el proceso de investigación debe continuar y por ahora solo se ha pedido retiro de antejuicio.

El Ministerio Público presentó solicitudes de antejuicio en contra de ocho magistrados de la Corte Suprema de Justicia, el presidente del Tribunal Supremo Electoral y un magistrado titular de la Corte de Constitucionalidad, quienes estarían relacionados en el caso Comisiones Paralelas 2020.t

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *