Canal Antigua

Somos información

Presentan plan para vacunar a personal de primera línea del Hospital Roosevelt

2 minutos de lectura

El director del Hospital Roosevelt, Marco Barrientos, dio a conocer que se está elaborando una estrategia de vacunación Covid-19 dentro del centro asistencial y , señaló que serán destinadas áreas para la inmunización.

En este sentido, indicó que el hospital cuenta con clínicas para vacunar a los trabajadores, y en dado caso un trabajador presente reacción anafiláctica, se habilitará un espacio para atenderlo.

Barrientos mencionó que 25 enfermeras están a disposición para suministrar las vacunas. Desde hoy empezaron la capacitación de inoculación dependiendo de las distintas que podrían llegar al país.

El médico prevé que se logre vacunar en promedio a 400 personas diarias, y espera que en una semana todo el personal haya sido cubierto, siendo aproximadamente 3,700 personas.

El doctor Barrientos indicó que se tiene planificado un simulacro de vacunación, además mencionó que se reunió con la junta directiva del hospital y se les informó del Plan de Vacunación,  y se les preguntó quiénes quieren vacunarse y quiénes no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *