ACTUALIDAD

Presentadora se entera de la muerte de su esposo en noticiero en vivo

10 abril, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Supreet Kaur trabaja en el noticiero IBC24 News de la India desde que comenzó, hace unos 9 años, y como es usual presentó las noticias del sábado. Ese día hubo un accidente mortal, el cual ella reportó sin mostrar emociones a pesar de intuir que su esposo era una de las víctimas.

Las malas noticias vuelan

En el accidente murieron tres personas y dos terminaron heridas. El accidente fue entre una SUV y un camión en la ciudad de Pithora. Un reportero en el lugar dio más detalles sobre la tragedia y fue allí donde la presentadora intuyó que su marido, Harsad Kawade, sería una de las víctimas.

La profesional presentó la noticia sin inmutarse a pesar de su preocupación y al salir del aire, le confirmaron que su esposo había muerto. Estuvo casada 18 meses.

“Estaba haciendo su trabajo, y siguió haciéndolo con compostura y sin mostrar sus emociones al aire“, dijo el director de redacción de IBC24, Ravi Kant Mittal.

Kaur es una presentadora popular en India y los televidentes han expresado su admiración por su profesionalismo al aire. Por un momento su voz se quiebra, pero se mantiene tranquila. Sus seguidores le dieron muestras de apoyo en redes sociales, incluidas varias personalidades del país asiático.

Información: CNN, ABC

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS