“Por la pandemia busqué trabajo como piloto rutero”, el ganador del Grammy, Aroddy, cuenta su historia

El cantante guatemalteco, Aroddy Espinales ganador del Latín Grammy al Mejor álbum cristiano en español habló a los micrófonos de Canal Antigua y esto fue lo que nos comentó.

Aroddy Espinales, cantante guatemalteco, hizo historia para el país en el ámbito artístico al ganar el Latín Grammy al Mejor álbum cristiano en español: “Ya me vi” y este miércoles fue condecorado con el cambio de la rosa en el patio de la paz del Palacio Nacional.

Aroddy habló a los micrófonos de Canal Antigua, donde agradeció a su familia y a su equipo de trabajo que lo ha acompañado durante 30 años en su carrera como profesional y resaltó que se siente satisfecho al dedicarse a la música cristiana, que a su criterio dicha música cambia vidas.

El cantante guatemalteco comentó su experiencia al escuchar su nombre como ganador del Latín Grammy.

A lo largo de su carrera, Aroddy mencionó que ha tenido altibajos, ya que en muchas ocasiones se cerraron puertas, incluso durante la pandemia del COVID-19 tuvo que buscar trabajo como piloto rutero.

El chiquimulteco compitió con la neoyorkina Anagrace, con la multi ganadora de estos premios, la brasileña Aline Barrios, los mexicanos Majo y Dan y William Perdomo, de Colombia.

Este álbum tiene cinco canciones y la producción estuvo a su cargo, junto al también ganador del Grammy Latino, Ariel García y con arreglos de Camilo Velandia, Edson Aroch y García.

La canción principal que da el nombre el álbum es un viaje espiritual en el que se refleja el tema de la llegada al cielo y un encuentro con grandes personajes de la historia del cristianismo como David, Moisés, Lutero y otros, así como el hecho de ver a Dios.  El video tiene un millón de reproducciones.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario