ACTUALIDAD

Por estas 5 razones mañana debes salir más temprano de casa

6 marzo, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Para el martes 7 de marzo de 2017, se prevé que el tránsito de ingreso a la ciudad capital sea más complicado de lo normal. A continuación te damos a conocer las cinco razones por las cuales debe salir más temprano de casa.

  • Por lo menos 70 mil campesinos participarán en la marcha pacífica convocada por el Comité de Desarrollo Campesino (Codeca), quienes pedirán la renuncia del presidente de Jimmy Morales. La manifestación que inicia a las 7:00 horas, afectará cuatro puntos de ingreso a la capital.
Foto: Santiago Billy.
Foto: Santiago Billy.
  • El alcalde de Mixco Neto Bran, anunció que el horario del nuevo servicio de transporte Express-Roosevelt cambiará a partir de este martes. La primera unidad saldrá a las 05:15 y la segunda 15 minutos más tarde.
Foto: Municipalidad de Mixco.
Foto: Municipalidad de Mixco.
  • Los dos carriles reversibles que conectan a la ciudad de la ruta al Pacífico iniciarán a funcionar desde las 4:45 hrs, debido a la marcha pacífica anunciada por Codeca, informó Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.
Foto: Dalia Santos/Twitter.
Foto: Dalia Santos/Twitter.
  • Pablo Morales, gerente de la Entidad Mixqueña Reguladora del Tránsito (Emixtra), indicó que va a depender del desarrollo de la manifestación la suspensión de los carriles reversibles que conectan de Mixco hacia la capital.

  • Los grupos campesinos se reunirán a partir de las 5:30 hrs en cuatro puntos de la metrópoli:
  1. Entrada a la colonia Atlántida, zona 18.
  2. El Trébol, zona 11.
  3. Plaza Obelisco, zona 10.
  4. Periférico-Roosevelt hacia en Centro histórico

 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS